jueves, 27 de septiembre de 2007

Buen empiezo. !!!

PArece buen inicio, apenas y me animo hacer un blog y ya van dos personitas a las que quiero mucho que lo han leido, GRACIAS !!
Una de ellas, mi AMIGAA me dejo esta tareitaa:

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Poco, apenas como 1 mes

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?
Navegando, pero me intereso mas cuando una buena amiga me invito a leer el suyo.

¿Dime 5 blogs que sigues con frecuencia.?
huuuy, apenas ando indagando, he leido varios pero el que si no me pierdo es el de Lety.

¿Eres lectora anónima de algún blog?
Sii de varios y me impresiona lo sencillo de las palabras de todos lo que he leido, los nombres no los recuerdo, pero poco a poco lo estare anexando a los mas visitados.

Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?
MMMMMMM.... aun estaria de pensarse... y no por que me vea apretada, pero aun me falta leer maas bloggs para conocer a los autorees

Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?

Pues si alex fdz, Robin Williams o ....Paco...bloguearan, con ellos jajajajajajajajajaja !!!

¿Te has enamorado alguna vez de un blogger?
No

¿Estás satisfecha con tu blog?
Pues hasta ahorita si, solo llevo pocas entradas y van dos personitas que entran a leer, ya es algoo !! espero que maas cooperen si no, bajo su responabilidad de que me quede traumada para el resto de mi vida. o COOPELAN O CUELLO eeh !

Elige entre 3 y 5 bloggers para que contesten este meme.

Vicky
Don Toño
Chico MAravilla

1 comentario:

Atitel dijo...

Muy bien muchachita, muy bien!

Poco a poco estaras conociendo mas personas del mundo blogueril.

Un abrazo!