viernes, 19 de octubre de 2007

VIENDONOS LA CARA

Estoy indignada, molesta, avergonzada, desilucionada, preocupada, de darme cuenta en lo que caemos cada vez las "personas pensantes " de esta planeta. No puede ser posible que en un momento alguien llegue y de la manera mas facil y tonta, se lleve lo que por semanas o meses, tenemos que jodernos trabajaando para poder ganar un sueldo limpio.... SI, ahora me paso ami. resulta que me hicieron fraude por querer "ayudar " JAAA, "Ayudarr !!!!!??!!!!!" a un tipejo, pero no solo me vio la cara ami, si no que otros tres de mis compañeros. Ahora solo falta esperar que las autoridades competentes ( ??) que tenemos, puedan ayudar a localizar a este "·$%&/=? tipo.
Lo lamentable de estas situaciones para quienes lo sufrimos, hacen que perdamos la confianza con las personas que verdaderamente valen la pena, la pregunta es : ¿ Como saber en quien confiar ??.....
p.d. si lo encuentro que se cuide !!!! . grrrrrrrrrrrrr!!

1 comentario:

Atitel dijo...

Ps en esta vida y en la otra, todo, toditito se paga.

Tu tranquilita Chio, la justicia divina nunca llega tarde, de la humana, ps que te dire, jejeje.

Que tal la feria? como se ve todo por alla sin mi? sniff! ya 5 años que no ando por alla.

Besos!