sábado, 31 de mayo de 2008

Que falta me haces ....

Los dias pasan y pasan, en el trabajo las horas son rapidas, no alcanza el tiempo para seguir sacando el trabajo, muy diferente a el tiempo en casa..... donde aun mi mente, mi corazon y mi alma no alcanza comprender que no estas; Todo duele, el sillon de la sala... el lugar en la mesa.... la cama vacia.... el tiempo que sobra . . . . . . . De repente pienso que estas mejor, que estas en ese cielo en el que me enseñaste a creer, con ese ser lleno de amor que me permitio ser parte de ti..........y me siento en paz y feliz por ti, por que no sufres maas....... por que se que desde tu cielo, estaras cuidandonos, protegiendonos, arropandonos por las noches como siempre lo hacias.

Yo nunca, nunca podre olvidarte y como lo haria si soy parte de ti. Hubo muchas cosas que no te dije en vida, pero se que lo sabias, y como tu me lo repetias: Eres mi sol de cada mañana, eso mismo te repito dia a dia, Eres mi sol de cada mañana y que me acompaña siempre.

Que falta me hace mi padre,
a cada paso que doy,
que falta me hace mi padre
a cada paso que doy..
ya mi dios se lo llevo, que solita esta mi madre
ya mi dios se lo llevo, que solita esta mi madre...
Recorrimos tantas veces, caminos y mas caminos
eramos inseparables, casi como dos amigos
recorrimos tantas veces, caminos y mas caminos
que falta me hace mi padre,
Ya no lo tengo conmigo!!!!!!! ....
Como lo voy a olvidar, siempre lo tengo presente
como lo voy a olividar, siempre lo llevo en mi mente
el me enseño a trabajar, el me enseño a ser descente
el me enseño el buen camino, y a vivir como la gente...
Fui la primero de sus hijos, la que algregaba su hogar,
lo digo con sentimiento en este triste cantar,
que falta me hace mi padre
como lo voy a olividar,
QUE FALTA ME HACE MI PADRE.. COMO LO VOY A OLVIDAR !!!
NUNCAAAAAAA...
Te extraño papito !!

1 comentario:

Atitel dijo...

Que hermoso post Chio.

Me puso la piel chinita...

Sabes, habemos muchas personas que tampoco olvidaremos a tu Papa, porque no solo es un excelente padre y esposo, sino tambien un gran maestro y un excelente hombre.

Y ahora solo cambio de casa y esta con El esperando a los suyos, que a su tiempo volveran a reunirse con el.

Un abrazo!