miércoles, 25 de marzo de 2009

Un dia normal...

De repente me siento frustada, por no poder hacer ciertas cosas , por quedarme con las ganas y saberme imposibilitada de realizarlas, estos dias has sido diaas de estar pensando mucho mi situacion actual, de pronto siento que no me falta nada, y de pronto que me falta todo.. aun trato de comprender como debo acostumbrarme a seguir la vida sin el... siento que me he alejado de mi casa, de mi familia, me he metido de lleno al trabajo, trato de pasarme el mayor tiempo del dia en mi oficina, poco a poco lo he convertido como un refugio, ahi he encontrado a personas que me han "ayudado " a sobrevivir, a olvidar, encontre a la persona que aunque se que no es la mejor opcion, ha logrado que mi autoestima la haya levantado de donde hacia mucho tiempo la tenia. De repente me siento bien, hasta satisfecha, pero cuando deseo dar algun abrazo, algun beso, y no lo puedo hacer, me siento fatal... y me doy cuenta que quiero tapar al sol con un dedo cuando la realidad, mi realidad es otra. Se que debo enfrentar las cosas, se que debo dejar lo que a la larga me hara daño de seguir asi, se que debo seguir y levantarme, pero de repente no se como.

No hay comentarios: